NOTICIAS

Bajar
Marzo 16, 2020

iCubo abre fondo concursable para docentes “Colabora, experimenta y aprende”

Buscamos proyectos que fomenten la interdisciplina en los diferentes lineamientos y metodologías que plantea UDD Futuro.

El Instituto de Innovación e Interdisciplina de la Universidad del Desarrollo (iCubo), convoca al concurso interno de Proyectos en Interdisciplinariedad Universitaria: “Colabora, experimenta y aprende”, para el primer semestre del año 2020, con el objetivo de fomentar la interdisciplina en los diferentes lineamientos y/o metodologías que plantea el Proyecto Educativo UDD Futuro.

Beneficios
El(la) o los(as) docentes (as) que se adjudiquen el concurso recibirán un monto total de $800.000 pesos ($500.000 para el desarrollo del proyecto y $300.000 para el participante).

El proceso de postulación para este concurso es hasta el 05 de abril en el siguiente formulario online y pueden postular todos los docentes de la Universidad del Desarrollo de ambas sedes: Santiago y Concepción.

Criterios de evaluación:

Las postulaciones deben demostrar algún grado de originalidad e impacto.

Cada postulación será sometida a los siguientes criterios de evaluación:

– Grado de innovación/disrupción (Qué tan distintiva y única es la iniciativa presentada).
– Impacto (Relevancia del problema y alcance de los resultados).
– Potencial comunicacional (Cuál es el potencial de la iniciativa para inspirar y motivar a otros).
– Equipo (Capacidad que demuestran los participantes para alcanzar los objetivos del proyecto).

Cada postulación será revisada por el comité interdisciplinario de iCubo para verificar su admisibilidad según los criterios presentados anteriormente, de acuerdo a su experiencia y conocimientos.