Programas para alumnos

RAIN Funds

RAIN (Radical Innovation project competition). Funding now available. Find out more!

Future Innovators

Open up your world and broaden your horizons!

Minor in technology innovation

Whatever career you study, graduating with a Minor in Innovation will help you expand your professional horizons. The job market is looking for young professionals capable of coming up with creative solutions to complex problems. Be one of them and achieve the success you seek!

“Unlearning” workshops

What would happen if we put together a group of innovative students and teachers eager to find solutions for improving our society? We “unlearn” what they already know and start again!

dLab

dLab offers an alternative Degree program aimed at fifth-year Design, Engineering, and Business students.

Programas para profesionales

Needfinding y Etnografía

Una de las claves del éxito es estar en el lugar indicado en el momento preciso. Algunas historias exitosas han logrado esto gracias al azar, pero la mayoría ha alcanzado la cúspide gracias a un árduo trabajo de conocer y reconocer a sus potenciales clientes o consumidores.

Design Thinking y Lego® Serious Play™

Empatía, rapidez, eficiencia y cortecia son los pilares para un buen servicio, sin embargo la clave está en saber aplicarlos en el momento y espacio adecuados.

Service Design

El mercado actualmente nos exige entregar valor y a través de un servicio éste puede ser alto y apreciado. Service Design es una metodología que se instaló a pricipio de los 90, para mejorar la calidad de la oferta y la interacción entre los proveedores de éste y sus clientes.

Lean LaunchPad

Atrás quedaron los extensos Planes de Negocios que se hacían antes del lanzamiento de una compañía u organización al mercado. Absorbían mucho tiempo y recursos y no entregaban ningún dato empírico que inidicara éxito o fracaso antes de la puesta en marcha.

Emprendimiento Corporativo

¿Quién dijo que el emprendimiento es sólo para profesionales independientes? Las organizaciones que no actualizan sus métodos quedarán fuera de su mercado.

Taller Lego® Serious Play™

Construye el éxito de tu equipo de trabajo con Lego® Serious Play™. Esta poderosa herramienta fue diseñada por la compañía de juguetes danesa para estimular la innovación y el desempeño de tu negocio. Potencia tu equipo y saca lo mejor de cada integrante de una manera lúdica y efectiva.

Future Innovators

Open up your world and broaden your horizons!