Programas para alumnos

Abiertas inscripciones para dLab Quiero saber más

dLab

Programa de titulación alternativa dLab dirigido a alumnos de quinto año de Diseño, Ingeniería, Negocios y/o Publicidad.

Jornadas de desaprendizaje

¿Qué pasaría si juntamos a un grupo de alumnos y de profesores innovadores con ansias de encontrar soluciones que hagan de nuestra sociedad un mejor lugar?

Minor en Innovación Tecnológica

Cualquiera sea la carrera que estudias, graduarte con un Minor en Innovación Tecnológica te permitirá expandir tus horizontes y conocimientos para tu futuro profesional. El mercado laboral busca jóvenes profesionales que encuentren soluciones creativas a problemas complejos. ¡Sé parte de nuestro Minor y logra el éxito que buscas!

Innovadores del futuro

Abre tu mundo y ve lo que el mundo te puede entregar.

Fondo concursable RaiN

Ya no hay excusas para que ese proyecto que ha rondando tu cabeza por mucho tiempo, no se concrete. La UDD pone a disposición de toda la universidad, un fondo concursable para innovación radical que será el puntapié inicial para el éxito futuro de tu proyecto.  

Programas para profesionales

Taller Lego® Serious Play™

Construye el éxito de tu equipo de trabajo con Lego® Serious Play™. Esta poderosa herramienta fue diseñada por la compañía de juguetes danesa para estimular la innovación y el desempeño de tu negocio. Potencia tu equipo y saca lo mejor de cada integrante de una manera lúdica y efectiva.

Emprendimiento Corporativo

¿Quién dijo que el emprendimiento es sólo para profesionales independientes? Las organizaciones que no actualizan sus métodos quedarán fuera de su mercado.

Lean LaunchPad

Atrás quedaron los extensos Planes de Negocios que se hacían antes del lanzamiento de una compañía u organización al mercado. Absorbían mucho tiempo y recursos y no entregaban ningún dato empírico que inidicara éxito o fracaso antes de la puesta en marcha.

Needfinding y Etnografía

Una de las claves del éxito es estar en el lugar indicado en el momento preciso. Algunas historias exitosas han logrado esto gracias al azar, pero la mayoría ha alcanzado la cúspide gracias a un árduo trabajo de conocer y reconocer a sus potenciales clientes o consumidores.

Innovadores del futuro

Abre tu mundo y ve lo que el mundo te puede entregar.

Design Thinking y Lego® Serious Play™

Empatía, rapidez, eficiencia y cortecia son los pilares para un buen servicio, sin embargo la clave está en saber aplicarlos en el momento y espacio adecuados.

Service Design

El mercado actualmente nos exige entregar valor y a través de un servicio éste puede ser alto y apreciado. Service Design es una metodología que se instaló a pricipio de los 90, para mejorar la calidad de la oferta y la interacción entre los proveedores de éste y sus clientes.