Service Design

El mercado actualmente nos exige entregar valor y a través de un servicio éste puede ser alto y apreciado. Service Design es una metodología que se instaló a pricipio de los 90, para mejorar la calidad de la oferta y la interacción entre los proveedores de éste y sus clientes.

A través del taller, los integrantes del equipo podrán aprender diversas técnicas, como Scenario Persona y User Journey, las que permitirán perfilar a un cliente ideal es su medio ambiente, identificando las áreas que éste valora o rechaza.

Durante el curso, se estudiarán casos y crearán nuevos escenarios con potenciales clientes para aplicar las metodologías y técnicas aprendidas. Gracias a un approach práctico, los conocimientos y habilidades que se adquieran en el taller, mejorarán la oferta de servicios de la compañía.

Contacto

María Ignacia Feuereisen
Jefa de Extensión y Educación Continua
+56 2 2327 9844

ignaciaf@udd.cl

Josefina Aspillaga
Coordinadora de Extensión y Educación Continua
+56 2 2327 9843

jaspillaga@udd.cl