QUIÉNES SOMOS

iCubo es el Instituto de Innovación Interdisciplinaria de la Universidad de Desarrollo. Nace como una iniciativa conjunta de las facultades de Diseño e Ingeniería y Negocios, con la misión de generar y fortalecer una verdadera cultura de innovación en la Universidad.
Bajar

iCubo fue creado en el 2009, es un lugar único en Chile, y uno de los pocos centros académicos del mundo enfocados en desarrollar innovación e interdisciplina. No es exagerado decir que, sus tres facultades fundadoras fueron visionarias al decidir su creación. Desde sus inicios, ha sido un lugar de experimentación y testeo de programas y metodologías, que luego se han extendido al resto de la universidad.

Hoy estamos enfocados en seguir profundizando programas como dLab. También en replicar su esencia en todas las carreras de la universidad, a través de la creación de Labs Interdisciplinarios que eventualmente serán parte de la malla general de todos los alumnos UDD.

El mundo laboral actual es más interdisciplinario que nunca, y la UDD quiere reflejar eso a través de su oferta de formación.

Paul O´Toole Director Ejecutivo iCubo
Paul O´Toole Director Ejecutivo iCubo