NOTICIAS

Bajar
marzo 12, 2021

Diseño UDD está entre las 100 mejores facultades de su especialidad en el mundo

La Facultad de Diseño UDD se ubicó en el segundo lugar entre las  facultades de su especialidad en Chile, según el QS World University Rankings by Subject 2021, preparado por la consultora británica Quacquarelli Symonds, que dio a conocer recientemente la lista de planteles más destacados de acuerdo a las carreras y áreas de especialidad.

Entre las 51 disciplinas consideradas este año, figura Arte y Diseño. En esta categoría, Diseño UDD se ubicó además en el quinto puesto entre las universidades de Latinoamérica que imparten la carrera y entre las 100 mejores del mundo.

“Estoy orgullosa de que todo el esfuerzo y trabajo que hemos realizado como equipo sea reconocido a nivel global. Nuestra disciplina es cada vez más requerida para el desarrollo, la innovación y la búsqueda de soluciones para una mejor calidad de vida para las personas, acorde a los ODS de la ONU, sobre todo hoy, ante la crisis generada por el Covid-19, donde se necesitan creativos. Tenemos la convicción de que vamos por el camino correcto en la formación de profesionales que cambien el mundo”, manifestó la decana de Diseño UDD, Alejandra Amenábar.

Continuar leyendo aquí.