Cursos, talleres y certificados

Lego® Serious Play™
Facilitadores de espacio y equipo iCubo capacitado
Certificación en Lego Serious Play, una metodología innovadora que utiliza bloques de Lego para facilitar la resolución de problemas y la toma de decisiones en equipos y organizaciones. Esta certificación le permitirá aprender cómo aplicar esta técnica en diferentes contextos y cómo aprovechar al máximo el potencial creativo de su equipo.
Fechas: 8 al 11 de junio
Lugar: Plaza de la Innovación | Universidad del Desarrollo
Valor: 3400 USD
Contacto: [email protected]
Más información en: www.blisslab.cl
Certificación en Gamificación aplicada
Facilitadores de espacio y equipo iCubo capacitado
La primera certificación es en Gamificación, una técnica que utiliza elementos de juego para mejorar la participación y la motivación de los usuarios en situaciones no relacionadas con los juegos. Esta certificación le proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para diseñar y aplicar estrategias de Gamificación efectivas en su trabajo, negocio o facilitar talleres internamente.
Fechas: 4,5 y 9 de agosto
Lugar: Plaza de la Innovación | Universidad del Desarrollo
Valor: 41 UF
Contacto: [email protected]
Más información en: www.somospioneros.cl


Innovación, de la idea al escalamiento
En este curso Zigna los alumnos aprenderán el proceso completo de innovación, además de herramientas para manejar la incertidumbre propia del proceso. Comenzarán definiendo y profundizando el desafío, para luego ir por las etapas divergentes y convergentes de generación de ideas, y finalmente el diseño de modelo de negocios, pivoteo del mismo y escalamiento. También entenderán cuáles son los apoyos que existen en el ecosistema y las tendencias en este campo.